¿Siempre ha pensado en ampliar su negocio, pero nunca se ha decidido a dar el paso? ¿Quiere llegar allá donde otros profesionales de su misma rama no llegan? Si es así, conozca las soluciones para empresas que harán que su negocio consiga dar su fruto

tierrasTanto si su negocio forma parte de la red o si quiere ampliarlo hacia el extranjero, esta es la solución.

En la era de la globalización, los mercados de bienes van siendo cada vez más y más internacionales, imponiéndose así la necesidad de proporcionar información en una gran variedad de idiomas.

Siempre habrá oído: “El pez grande se come al pequeño”. Según esta máxima, las empresas que no se adapten a las nuevas necesidades del mercado acabarán obteniendo menos beneficios y, consecuentemente, pereciendo.

Por ello, el tener una buena imagen internacional no es ya necesariamente espejo de una multinacional o una empresa de gran capital, sino el pan de cada día. Así, el disponer de información globalizada acerca de su negocio es fundamental para el crecimiento de este. Tanto disponer de una página web en la que, al menos, conste información general de la empresa, como disponer de unos productos abiertos al mercado internacional se convierte en indispensable para el futuro de su pyme.

El traspaso de un idioma a otro de un programa puede ser un proceso muy tedioso y laborioso si no se utilizan las técnicas adecuadas. Además, al igual que en la localización de páginas web, la localización de software no consiste únicamente en la traducción de los contenidos, sino que hay un gran trabajo de trasfondo en el que la internacionalización y la globalización del trabajo son parte fundamental del proyecto.