Garantizo que tomaré las siguientes precauciones relativas a la confidencialidad:

  • Uso exclusivo de toda la información recibida por parte del cliente para el proyecto que se va a traducir o revisar. No se reproducirá, modificará, utilizará o divulgará dicha información recibida sin la previa autorización del cliente.
  • El texto que se va a traducir será de la más estricta confidencialidad y nunca divulgaré el nombre de los clientes ni información referida a su empresa o proyecto.
  • No derivaré ni encargaré el proyecto asignado a terceros; por lo que será únicamente traducido por mí y procesado con mis herramientas y equipo informático. No obstante, en el caso de que tuviera que proceder a la subcontratación de terceros, por causas de producción o urgencia, se haría siempre mediante previo aviso por escrito y bajo la autorización escrita por parte del cliente.
  • Si el equipo informático necesitara una revisión, reparación o mantenimiento, se realizaría con la más estricta confidencialidad por un ingeniero informático propio, especialista en seguridad y redes informáticas; con la misma garantía de confidencialidad.

Todo lo anteriormente citado quedará invalidado en el caso de un requerimiento judicial o por algún otro caso a consecuencia de una petición oficial de los tribunales/organismos oficiales. Los datos previamente descritos podrían ser presentados para la defensa de mi persona en un marco de demanda o requerimiento judicial.